QUIENES SOMOS

Aluminio y Vidrio Alex, S.A. de C.V. es una empresa establecida en San Luis Potosí desde junio de 1975, dedicada a comercializar perfiles de aluminio de uso arquitectónico, así como una gama extensa de productos relacionados; además de ser fabricante de puertas, ventanas, fachadas integrales y otras aplicaciones en la industria de la construcción.

Junto con nuestros proveedores tenemos el compromiso de difundir en el mercado toda una gama de productos de calidad y confianza en diversos acabados para ofrecerle a nuestros clientes nuevas opciones y soluciones para sus obras y proyectos, por lo que, hemos fomentado a su vez  la capacitación en el mercado del aluminio y el vidrio para darle profesionalismo y garantía a nuestros proyectos y los de nuestros clientes.

Como Distribuidores y Fabricantes trabajamos con el objetivo del desarrollo constante de la empresa para brindar el mejor servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


MISION

Comercializar y fabricar productos de la más alta calidad relacionados con el aluminio mediante la prestación de servicios de asesoría, ventas, diseño, fabricación  e instalación; que satisfagan las necesidades de la industria de la construcción y la sociedad en general.

VISION

Llegar a conseguir una destacada participación en la industria de la construcción por medio de la comercialización y fabricación de productos de aluminio, vidrio y sus derivados.

Aluminio, vidrio y cancelería, S.A. de C.V.
Av. Ricardo B. Anaya no. 1266 Fracc. Jardines de Oriente CP 78390 San Luis Potosí, SLP
Tels.- (444) 8181845, 8162406 y 8165361 info@alexsa.mx