COMPROMISO DE SERVICIO Y CALIDAD

Como empresa nos preocupamos por tener una mejora continua en todos los niveles organizacionales para ofrecer mejor servicio, calidad y atención a nuestros clientes, que les dé la confianza de mantenernos como sus proveedores.

Dentro de nuestras prioridades está contar con un inventario suficiente  y diversidad de productos para satisfacer los requerimientos del cliente y optimizar sus recursos.

Nuestro personal está capacitado en el manejo de nuestros productos, para mantenerlos en perfectas condiciones de almacenamiento y evitar que estos sean maltratados, ofreciendo de esta manera a nuestros clientes productos de calidad.

En el área de fabricación el personal pasa por un proceso de capacitación estrictamente supervisado con el objeto de contar con alumineros calificados para satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

Nuestra mejora continua se ve reflejada en instalaciones perfectamente adecuadas para las áreas de almacén, taller y exhibición; personal capacitado tanto administrativo como operativo; maquinaria y equipo adecuado; todo esto con el objeto de ofrecerle al mercado productos y servicios de la más alta calidad.

Aluminio, vidrio y cancelería, S.A. de C.V.
Av. Ricardo B. Anaya no. 1266 Fracc. Jardines de Oriente CP 78390 San Luis Potosí, SLP
Tels.- (444) 8181845, 8162406 y 8165361 info@alexsa.mx